Donación de óvulos

Ven a donar óvulos a nuestro centro. Te asesoramos en tu primera consulta de manera totalmente gratuita. En todo momento, estarás en las mejores manos.

Programa de Donación

En Clínica BAU disponemos de un programa de donación de óvulos en el que puedes participar

Saber más

Salud

Tener entre 18 y 35 años y estar física y mentalmente sana

Fertilidad

Ser fertil y tener una función ovulatoria normal

Sin enfermedades

No sufrir ninguna enfermedad genética o de transmisión sexual

Antecedentes

No ser adoptada, ya que necesitamos conocer tus antecedentes familiares

Campaña prevención

Cáncer de mama

No existe una manera segura de prevenir el cáncer de seno, no obstante, en Clínica Bau tomamos las medidas necesarias para reducir su riesgo. Pide cita sin compromiso.

El proceso

El objetivo fundamental es conseguir un adecuado número de óvulos maduros y para ello realizaremos los siguientes procesos que te explicamos detalladamente

1. Pruebas médicas y cuestionarios para asegurarnos de que cumples con los requisitos para hacer una donación.

Te haremos una revisión ginecológica; análisis de sangre, analítica hormonal, y electrocardiograma. Además, te daremos unos cuestionarios para que los rellenes con información sobre tus antecedentes médicos personales y familiares, un test psicológico y compromiso de colaboración.

2. Test de portadores para detectar más de 200 enfermedades genéticas.

Obtenemos una muestra de tu sangre y analizamos su ADN. En 15 días obtenemos los resultados y, si eres portadora de alguna alteración genética (es algo normal ya que el 60% de las personas lo son), te informaremos y te asesoraremos para el día que te plantees una maternidad.

3. Tratamiento hormonal para estimular tus ovarios y que produzcan más óvulos.

Consiste en estimular hormonalmente, para que los ovarios de la donante puedan desarrollar un número adecuado de óvulos.

Te lo podrás administrar por vía subcutánea tú misma en casa (o si lo necesitas, una enfermera en nuestro centro). El tratamiento afecta solo a ese ciclo.

4. Control médico-ecográfico.

Para conseguir un seguro y correcto desarrollo de los óvulos, cada 2-3 días (durante 10-12 días ) le realizaremos a la donante un examen ecográfico y analítico en el que le regularemos la dosis de medicación que necesitas.

5. Extracción de los óvulos.

Una vez que sus óvulos estén maduros estos los extraeremos, vía vaginal, mediante una pequeña intervención ambulatoria. Esta se realizara del 10-12 día desde el inicio del tratamiento. Esta intervención consiste en aspirar todo el contenido de tus ovarios mediante punción eco-guiada por vía vaginal. Para ello recurriremos a una pequeña sedación para que no notes molestia alguna. Duración 30 min. Se le recomendara reposo este día

6. Reposo y revisión.

Ese día deberás estar en reposo y, unos 7 ó 10 días más tarde haremos una revisión para asegurarnos de que te recuperas correctamente y que tus ovarios no presentan ninguna alteración.

En Clínica BAU queremos ayudarte a cumplir tus sueños, por eso ponemos a tu disposición un servicio de financiación.

Más información sobre financiación

Solicitar una cita en clínica BAU
Llámanos al 957 49 20 49 o utiliza nuestro formulario

Solicite cita con nosotros

Cita Online