Test/Estudio genético

En algunas parejas la imposibilidad de lograr un embarazo viable puede tener su origen en alguna anomalía presente en los cromosomas. En Clínica Bau ponemos a tu disposición las más avanzadas técnicas genéticas en detección y tratamiento para la fertilidad.

Técnicas de reproducción

La innovación y el estudio en Clínica BAU.

Los tratamientos de reproducción asistida han ido creciendo en número y calidad a lo largo de los años. En Clínica BAU estamos comprometidos con el avance en este campo y por ello la innovación y la investigación son parte de nuestro compromiso. De esta forma ofrecemos los tratamientos más avanzados con las mayores tasas de éxito actuales.

Los problemas de fertilidad pueden tener diversos orígenes y motivos, ya sean femeninos, masculinos o de ambos. Nuestro objetivo es estudiar cada caso concreto y poder facilitar las más innovadoras técnicas basadas en el tratamiento que más se adapte al individuo o a la pareja en cuestión.

TE ASESORAMOS

Tu primera consulta de Fertilidad Gratuita

En Clínica Bau queremos que consigas tu sueño de ser mamá. Desde el primer momento te guiamos a través de nuestros profesionales para conseguir el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades. Pide tu primera consulta y te informamos de forma gratuita, sin compromiso.

Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP)

Nos permite estudiar genéticamente al embrión antes de ser transferido al útero.

¿Cuando se utiliza esta técnica?

Evitar enfermedades genéticas de padres a hijos

Edad materna avanzada

ADN espermático alterado

Alteraciones en cariotipos

Fallos de implantación previos

Test de compatibilidad genética o test de portadores de mutaciones

Técnica que nos permite estudiar centenares de enfermedades genéticas que podria transmitir la pareja a su descendencia. Se realiza mediante una simple analítica sanguínea.

Una vez analizadas dichas alteraciones se emitirá un estudio de la compatibilidad genética entre ambos y con ello evitar la trasmisión de estas alteraciones a los embriones.

¿Cuando se utiliza esta técnica?

Esta técnica puede utilizarse en cualquier pareja que quiera conocer las posibles enfermedades genéticas que puedan tener sus hijos al ser ellos portadores de una mutación.

También pueden realizarse el estudio cuando uno de los miembros de la pareja tenga sospecha de ser portador de alguna mutación implicada en una enfermedad.

Mediante el test de compatibilidad genética podemos descartar la transmisión de posibles defectos genéticos que puedan dar lugar a un embrión inviable o a un recién nacido con alguna enfermedad hereditaria.

Test de riesgos oncológicos

En Clinica Bau podemos evaluar el riesgo de desarrollar cancer de mama y ovario al estudiar los genes implicados en la aparicion de los mismos (brca 1 y brca2).

Ademas se puede realizar un estudio mas extenso en el cual se estudian una veintena de genes implicados en otro tipo de canceres hereditarios, como cancer de colon, melanoma, prostata, etc.

Test de anomalías cromosómicas

En algunas parejas la imposibilidad de lograr un embarazo viable puede tener su origen en una anomalia cromosomica presente en los cromosomas. Estas anomalias dan lugar a embriones inviables.

Para detectarlas se realiza un analisis de sangre y tras cultivar las celulas sanguineas y estudiarlas se comprueba la presencia o ausencia de tales anomalias.

En funcion del resultado de estos estudios, Clinica Bau le propondra las diferentes estrategias para conseguir el deseado embarazo.

En Clínica BAU queremos ayudarte a cumplir tus sueños y sobre todo a cuidar de tu salud, por eso te ofrecemos un servicio de financiación a tu medida.

Más información sobre financiación

Solicitar una cita en clínica BAU
Llámanos al 957 49 20 49 o utiliza nuestro formulario

Solicite cita con nosotros

Cita Online