Análisis y genética

Nuestro equipo de laboratorio es capaz de llevar a cabo pruebas que abarcan desde controles hormonales, microbiológicos hasta pruebas de drogas o de enfermedades de transmisión sexual.

Detección y test

Los servicios de análisis, laboratorio y genética son utilizados en la Clínica como tratamientos complementarios para otras actuaciones.

Los servicios de análisis, laboratorio y genética son utilizados en la Clínica como tratamientos complementarios para otras actuaciones ya sean de carácter ginecológico, en tratamientos de reproducción asistida o como parte de una intervención o cirugía.

Con esta capacidad y contando con las últimas pruebas, ponemos a disposición de nuestros pacientes la posibilidad de realizar desde sencillas pruebas analíticas hasta complejos test genéticos para detectar enfermedades hereditarias.

Además contamos con una gran batería de pruebas serológicas, con el fin de detectar otras enfermedades como las ETS (enfermedades de transmisión sexual).

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar tu prueba. Estamos encantados de atenderte.

Analíticas multipropósito

Enfermedades de transmisión sexual

Marcadores tumorales

Análisis de drogas

Microbiologías

Test genéticos

La detección precoz es clave en el tratamiento de las enfermedades de transmisión sexual. Realiza tu prueba.

Saber más sobre ETS

Pruebas y test

Disponemos de cualquier prueba analítica que necesites

Análisis de drogas de abuso

Detección en orina de diferentes drogas, entre las que se incluyen anfetaminas, benzodiacepinas, cocaína, opiáceos, metanfetamina, etc.

Coagulación

Las pruebas de coagulación se solicitan ante la existencia de enfermedades de la coagulación de la sangre y también como parte de las exploraciones preoperatorias antes de una intervención quirúrgica.

Cariotipo en sangre periférica

El cariotipo en sangre periférica es una técnica utilizada para la detección de anomalías cromosómicas. Sirve para detectar enfermedades congénitas y adquiridas.

Espermiograma

Análisis de una muestra de semen obtenida tras 3-4 días de abstinencia, para evaluar características como la concentración, grados de movilidad, morfología correcta del espermatozoide, etc. Es esencial a la hora de detectar posibles problemas de fertilidad en el varón.

Microbiología

Análisis del microorganismo que causa las distintas infecciones que se producen en nuestro organismo. También estudia la sensibilidad de estos ante los antibióticos y antifúngicos. Se utiliza para gran parte de las infecciones provocadas por las bacterias, hongos y virus.

Intolerancia a la lactosa

Para esta prueba, se tomarán varias muestras de sangre antes y después de ingerir un líquido que contiene lactosa detectando así la posible intolerancia a esta sustancia.

Saber más

Serología y enfermedades de transmisión sexual

La serología es el estudio que permite comprobar la presencia de anticuerpos en sangre a fin de conocer la presencia previa de algún  microorganismo patógeno. Las pruebas para detectar enfermedades de transmisión sexual están compuestas por serología y cultivo de exudado uretral o vaginal.

Inmunología

Se ocupa del estudio del sistema inmunitario, entendiendo como tal al conjunto de órganos, tejidos y células que tienen como función reconocer elementos ajenos dando una respuesta.

Alergias

El test de intolerancia a sustancias alimentarias, pólenes, materiales y otros elementos, se basa en una sencilla extracción de sangre, que permite analizar la reacción de los anticuerpos del paciente ante ellos e identificar aquellos que causan rechazo.

Hormonales

Uno de los estudios más precisos y útiles para conocer nuestra salud es el perfil hormonal, el cual permite medir ciertas sustancias (hormonas) en el organismo para determinar las causas de distintas afecciones, trastornos ováricos, problemas para lograr el embarazo o de infertilidad, etc.

Test PCR y antígenos para la Covid-19

Disponemos de todas las pruebas existentes para detectar la infección por Coronavirus (prueba rápida de antígeno, PCR y PCR rápida, Test rápido de detección de anticuerpos IgG e IgM)

Consulta tus resultados analíticos

Nuestro laboratorio dispone de un servicio online para consultar tus resultados de pruebas analíticas