Cirugía Plástica y Medicina Estética de máxima calidad a tu alcance
Clínica Bau
Cirugía Plástica y Medicina Estética

Centro especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, realiza su actividad privada en Córdoba desde el año 2010 a cargo de la Dra. Macarena Ávila Pérez como especialista en Cirugía Plástica y la Dra. María Luisa Caridad Moragon como especialista en Medicina Estética.

Sus años de experiencia le han llevado a alcanzar un alto nivel científico y técnico, siendo un referente de la Cirugía Plástica de Córdoba y Andalucía.

Destaca su amplia experiencia en Cirugía de la Mama en intervenciones como la Mamoplastia de Aumento con Prótesis de Mama, la Mastopexia o Elevación de la Mama y la Reducción de Pecho. Ha desarrollado y perfeccionado técnicas de Cirugía Estética Facial como la Rinoplastia o Rinoseptoplastia, la Blefaroplastia o Cirugía de los Párpados, la Otoplastia o Cirugía de las Orejas y, especialmente, el Lifting o Rejuvenecimiento Facial, donde destaca por el empleo de las modernas técnicas de cirugía endoscópica que minimizan las cicatrices.

Facialrejuvenece y refresca
MamaCirugía de Mama
Corporal e íntimaCirugía Corporal
EstéticaEstética Corporal y Facial
Conoce nuestro centro

Todas las intervenciones se realizan en nuestro centro especializado. Contamos con un Hospital de Día completo. La Dra. Macarena Ávila Pérez domina a la perfección la Cirugía del Contorno Corporal con especial dedicación a la Abdominoplastia y la Liposucción o Lipoescultura, introduciendo en Córdoba la novedosa y revolucionaria técnica Lipo VASER y Liposucción de Alta Definición con Marcación Abdominal con la que conseguir mejores resultados, tanto en la eliminación de grasa localizada como en la retracción de la piel. La marcación muscular ya es posible ahora consiguiendo un efecto Fitness.

El centro transmite a los pacientes confianza y seguridad. Estas se reflejan en la satisfacción de los mismos con los resultados obtenidos.

¿Te llamamos?

recibir llamada
Horario en verano 2022

viernes 22 y 29 de Julio
8:00h a 15:00h
(teléfono de 8:00h a 21:00h)

viernes 5 y 12 de Agosto
8:00h a 15:00h
(teléfono de 8:00h a 21:00h)
* Aviso: los resultados no están garantizados, pueden no ser permanentes, y pueden varias según paciente. Algunas imágenes utilizadas en este sitio web son modelos.
Siguenos en: