El Roller Facial o Micropunturas, es una nueva técnica de rejuvenecimiento mínimamente invasiva para el tratamiento de arrugas, líneas finas, cicatrices de acné, cicatrices, manchas y piel envejecida entre otros.
El uso del dermaroller estimula la producción de colágeno propio, mediante la introducción de las micro agujas durante el tratamiento. El procedimiento pone en marcha la producción propia de colágeno y elastina, regenerando las células cutáneas, lo que resulta en una piel más gruesa, voluminosa y rejuvenecida.
Aunque el dermaroller se utiliza mayoritariamente en la cara, se puede utilizar también para tratar estrías en piernas y abdomen o para rejuvenecer la piel de manos, escote, etc. El tratamiento es apto para cualquier tipo de piel.
Los signos de regeneración cutánea pueden tardar entre 4 y 8 semanas en aparecer, aunque irán mejorando gradualmente. Un tratamiento único puede producir resultados visibles, aunque se recomienda de 2 a 5 sesiones espaciadas cada 4 semanas.
Pide tu cita llamando al teléfono 857 682 354 o rellenando el formulario correspondiente al hacer click en el siguiente botón.