Bolas de BichatRejuvenece tus pómulos
¿Qué es son las Bolas de Bichat?

El tratamiento de la grasa de Bichat, consiste en tratar las acumulaciones de grasa localizada debajo de los pómulos. Esta grasa localizada en la mejilla, suele disminuir con la edad, sin embargo, a veces no se reduce produciendo un contorno de cara redondeado.

• Acentúa tus pómulos
  • Redefine tu rostro
  • Afina y realza tu rostro
  • El volumen de esta grasa no está necesariamente relacionado con el peso corporal y es por ello que muchas personas delgadas pueden presentar un rostro ancho y grueso que no se corresponde con su peso corporal.

La grasa localizada en esta zona no se reduce con dieta y ejercicio, por eso realizamos esta intervención para extraerlas en una intervención no invasiva, con anestesia local. Una vez eliminados, es muy poco probable que vuelvan a aparecer.

Recuperación

La recuperación del paciente es rápida pues se trata de una técnica sencilla. La inflamación suele desaparecer a los pocos días de la intervención pudiendo el paciente retomar sus actividades cotidianas y practicar deporte con normalidad.

Riesgos

El procedimiento cursa con anestesia local. Mediante una pequeña incisión, localizamos y extraemos la almohadilla de grasa de forma rápida y sencilla.

Es un procedimiento mínimamente invasivo que no suele generar molestias al paciente. Las suturas y cortes se realizan dentro de la cavidad oral no dejando cicatriz externa.

Sin embargo en raras ocasiones pueden aparecer:

• Pequeños hematomas
  • Inflamación de la cavidad oral
  • Inflamación facial
  • Pide tu cita llamando al teléfono 857 682 354 o rellenando el formulario correspondiente al hacer click en el siguiente botón.

¿Te llamamos?

recibir llamada
    * Aviso: los resultados no están garantizados, pueden no ser permanentes, y pueden varias según paciente. Algunas imágenes utilizadas en este sitio web son modelos.
    Siguenos en: