Abdominoplastiaretira lo que sobra
¿Qué es una Abdominoplastia?

La Abdominoplastia es una técnica actual con la que se obtienen resultados excelentes en los pacientes. Consiste en eliminar el exceso de grasa y piel y, en la mayoría de los casos, restaura los músculos debilitados o separados creando un perfil abdominal más suave y firme.

Incluso las personas con peso y proporciones corporales normales pueden desarrollar un abdomen que sobresale o está suelto y caído.
Dependiendo de los resultados que desee, esta cirugía puede durar de una a cinco horas.

Indicaciones

La cirugía generalmente se realiza como un procedimiento ambulatorio. En nuestra clínica, es uno de los tratamientos más demandados la mayoría de las veces por mujeres que han estado embarazadas y quieren recuperar la forma de su cuerpo. Sin embargo, con más frecuencia son hombres los que acuden a nuestra clínica para mejorar la apariencia física y disminuir el abdomen.

Es una técnica muy útil en mujeres con antecedentes de embarazo, personas que han disminuido considerablemente de peso, o personas delgadas que poseen la piel flácida por otras razones.

¿Te llamamos?

recibir llamada
* Aviso: los resultados no están garantizados, pueden no ser permanentes, y pueden varias según paciente. Algunas imágenes utilizadas en este sitio web son modelos.
Siguenos en: