BlefaroplastiaRejuvenece tus párpados
¿Qué es la Blefaroplastia?

La blefaroplastia es un tipo de cirugía que se realiza para reparar los párpados caídos y puede consistir en la eliminación de exceso de piel, músculo y grasa. A medida que envejeces, los párpados se estiran y los músculos que los sostienen se debilitan. En consecuencia, se puede acumular un exceso de grasa arriba y abajo de los párpados, lo cual provoca cejas flácidas, párpados superiores caídos y bolsas debajo de los ojos.

blefaroplastia
Recuperación

Durante el posoperatorio de una blefaroplastia el paciente puede hacer vida normal tranquila. Aun así, durante la primera semana se recomienda no realizar ningún tipo de actividad deportiva. A partir de la segunda semana, se podrá retomar el ejercicio físico siempre que así lo indique su médico.

Durante las horas o días posteriores a la cirugía, el paciente podría tener la visión borrosa, aunque podrá leer y utilizar aparatos electrónicos con pantalla sin problema. En cuanto a la conducción, se recomienda que haya recuperado totalmente la visión antes de ponerse al volante.

Será necesario acudir a los controles posoperatorios que se le programen.

Riesgos

La blefaroplastia es una técnica muy segura y en general los resultados son muy satisfactorios. Pero como cualquier otra intervención quirúrgica conlleva riesgos y la posibilidad de complicaciones.

Aunque los riesgos de la blefaroplastia y las complicaciones son raras y la mayoría de los pacientes no las experimentan, es interesante conocerlas. Estas son las más importantes:

• Edema o hematoma palpebral
  • Sangrado
  • Cicatrización
  • Pérdida de pestañas
  • Problemas de sequedad ocular
  • Asimetría
  • Infección
  • Ectropión
  • Resultado insatisfactorio
  • En definitiva, en nuestra clínica queremos que todo paciente esté bien informado antes de tomar la decisión de operarse, recordando que aunque existen riesgos, las complicaciones son muy poco frecuentes. Siempre recomendamos consultar y preguntar a la Doctora sobre cualquier duda que pueda surgir.

Pide tu cita llamando al teléfono 857 682 354 o rellenando el formulario correspondiente al hacer click en el siguiente botón.

¿Te llamamos?

recibir llamada
    * Aviso: los resultados no están garantizados, pueden no ser permanentes, y pueden varias según paciente. Algunas imágenes utilizadas en este sitio web son modelos.
    Siguenos en: