Corrección de CicatricesMejora tu apariencia
¿Qué es la Corrección de Cicatrices?

Corrige la apariencia de cicatrices naturales o provocadas por intervenciones o accidentes.

La piel es un órgano sin costuras, como una tela fina que protege activos valiosos. Un pequeño desgarro puede marcar una gran diferencia en su apariencia. Cualquier quemadura, lesión u otro trauma, como una cirugía, puede dejar una cicatriz.

Una cicatriz es la forma natural del cuerpo de sanar y reemplazar la piel perdida o dañada.

Las cicatrices pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo y la composición de una cicatriz puede variar: aparecer plana, con bultos, hundida o coloreada. La cicatriz puede ser dolorosa o con picazón.

El aspecto final, depende de muchos factores, incluido el tipo de piel y la ubicación en el cuerpo, la dirección de la herida, el tipo de lesión, la edad de la persona con la cicatriz y su estado nutricional. Es importante recordar que las cicatrices no se pueden eliminar por completo, pero sí disimularlas y mejorar la apariencia.

Procedimiento

La corrección de cicatrices, es un proceso que mejora la apariencia estética de la cicatriz, restaura la función de una parte del cuerpo que puede haber sido restringida por la cicatriz o mejora una cicatriz con picazón.

Con la dermoabrasión, la exfoliación química o el rejuvenecimiento con láser, experimentará condiciones similares en el área tratada, además de la sensibilidad general.

¿Te llamamos?

recibir llamada
* Aviso: los resultados no están garantizados, pueden no ser permanentes, y pueden varias según paciente. Algunas imágenes utilizadas en este sitio web son modelos.
Siguenos en: