LiftingRejuvenece
¿Qué es el Lifting?

Consiste en una cirugía destinada a mejorar la apariencia de cara y cuello debilitada por la edad. Nuestro cirujano plástico utiliza técnicas modernas de estiramiento facial que se adaptan a las preocupaciones únicas de cada paciente, produciendo resultados que se ven naturales.

El sentido excepcional de la estética facial por parte de nuestro equipo, la atención al detalle y la experiencia quirúrgica le permiten crear una apariencia renovada y rejuvenecida sin cambiar las características faciales únicas del paciente.

Ninguna técnica de lifting facial es apropiada para todos los pacientes y, por ello clínica BAU utiliza un enfoque individualizado y específico para lograr el mayor rejuvenecimiento posible de una manera mínimamente invasiva.

Procedimientos

La mayoría de los procedimientos exitosos de estiramiento facial se realizan en pacientes que tienen entre 40 y 60 años de edad. Sin embargo, cada paciente se evalúa individualmente y se ha demostrado que la cirugía es efectiva y produce excelentes resultados para las personas que son mucho mayores.

Los estiramientos faciales casi siempre se realizan mientras el paciente está bajo anestesia general, para mantenerlo tranquilo y cómodo. Dependiendo de sus objetivos para su estiramiento facial, es posible que desee considerar si combinará este tratamiento con otro procedimiento, como un levantamiento de cejas o un aumento de mejillas.

¿Te llamamos?

recibir llamada
* Aviso: los resultados no están garantizados, pueden no ser permanentes, y pueden varias según paciente. Algunas imágenes utilizadas en este sitio web son modelos.
Siguenos en: