Carboxiterapia Facialradiante y jóven
¿Qué es la Carboxiterapia Facial?

El tratamiento de Carboxiterapia Facial es la clave para una piel radiante y juvenil. Es una terapia que se basa en el uso de CO2, gas carbónico, un gas que funciona como un potente vasodilatador en el tejido en el cual es aplicado.La terapia Carboxy CO2 es una nueva tecnología de corrección de la piel antienvejecimiento. Se trata de un tratamiento que estimula la piel para restaurar la belleza, la energía y la salud.

Procedimiento

La aplicación de CO2 en tratamientos faciales ha resultado ser muy beneficiosa a la hora de estimular la formación de colágeno y elastina, proporcionando una correcta oxigenación del tejido subcutáneo, dando un aspecto de vitalidad a la piel.

Mediante la carboxiterapia, se reducen las arrugas en los ojos y boca. Además, puede ayudar a reducir las ojeras al aumentar el flujo de sangre al párpado.

Las personas que se someten al procedimiento encuentran una mejora en:

  • Circulación
  • Elasticidad de la piel
  • Líneas finas y arrugas
  • Destrucción de los depósitos de grasa
  • Resultados esperados

    La carboxiterapia facial es rápida y eficaz, ya que los resultados son visibles desde la primera visita.

    Buscando un resultado a largo plazo es necesario realizar un ciclo de 6-10 tratamientos (una vez por semana) y el resultado se mantendrá durante 8-12 meses.

    La piel se presenta más brillante, más fresca, con un tono uniforme, menos arrugada y flexible después del primer uso. Además, ayuda a iluminar, rellenar y tensar la piel, limpiar los poros y eliminar toxinas.
    Este tratamiento puede tratar las manchas marrones como las pecas y mejorar el tono general de la piel. Puede ser un tratamiento independiente o combinado con cualquier tratamiento facial.

    La terapia Carboxy CO2 es una excelente opción para las personas que buscan tratamientos que brinden resultados instantáneos. Después de un tratamiento, verá resultados inmediatos que incluyen un tono de piel más uniforme, suavizado de arrugas finas y una piel extremadamente suave.
    Los resultados son acumulativos, por lo que cuanto más reciba la terapia Carboxy CO2, más consistentemente disfrutará de una piel suave, juvenil y rejuvenecida.

    ¿Te llamamos?

    recibir llamada
    * Aviso: los resultados no están garantizados, pueden no ser permanentes, y pueden varias según paciente. Algunas imágenes utilizadas en este sitio web son modelos.
    Siguenos en: