OtoplastiaRemodela tus orejas
¿Qué es la Otoplastia?

La otoplastia es la remodelación quirúrgica del oído externo y puede ser un procedimiento cosmético o reconstructivo. Las técnicas otoplásticas se utilizan para corregir, reconstruir o reemplazar un pabellón auricular deformado, defectuoso o faltante. De forma general, se suele realizar durante la infancia, pero se puede aplicar en pacientes de cualquier edad. Las orejas que se colocan planas a lo largo de la cabeza pueden darle a tu rostro una apariencia completamente diferente.

Procedimiento

La remodelación de orejas es un procedimiento relativamente fácil y puede ser realizado con total seguridad por nuestro equipo de cirugía plástica altamente cualificado.

La incisión quirúrgica generalmente se realiza en un lugar discreto detrás de la oreja, por lo que la cicatriz delgada apenas se notará. La cirugía se suele realizar con anestesia local, y tiene una duración aproximada de una hora.

Clínica Bau apuesta por métodos de otoplastia mínimamente invasivos, reduciendo los riesgos postoperatorios, incluidos los hematomas y el aumento de la cicatrización y mejorando la rápida recuperación del paciente.

¿Te llamamos?

recibir llamada
* Aviso: los resultados no están garantizados, pueden no ser permanentes, y pueden varias según paciente. Algunas imágenes utilizadas en este sitio web son modelos.
Siguenos en: