Cirugía sin dolor

Clínica Bau

Especialistas en Proctología

La proctología es la disciplina dentro de la Cirugía General y Digestiva que se ocupa de las enfermedades del recto y del ano. Son patologías con una incidencia alta en la población, y a veces la consulta con un especialista se retrasa por miedo o vergüenza.

Nuestra Unidad de Proctología Avanzada consiste en un equipo de medicina privada en España cuya labor asistencial está destinada de forma íntegra a la proctología, el suelo pélvico y la oncología digestiva. Con ello ofrecemos al paciente un estudio y tratamiento personalizado para poder encontrar la solución que mejor se adapte a su problema.

Destaca su amplia experiencia en intervenciones como el tratamiento de fisura anal, fístula perianal, sinus pilonidal, estreñimiento, incontinencia, tumores colorectales y de ano, condilomas, patología del suelo pélvico como el prolapso rectal o el rectocele entre otras. Ha desarrollado y perfeccionado técnicas de cirugía para la eliminación de hemorroides sin dolor, donde destaca por el empleo de las modernas técnicas con un tiempo de recuperación de pocas horas.

EspecialistasEspecialistas en Proctología
Enfermedadesenfermedades y afecciones
Técnicas y CirugíasTécnicas pioneras y punteras
Conoce nuestro centro

Todas las intervenciones se realizan en nuestro centro especializado. Contamos con un Hospital de Día completo. El Dr. José María Gallardo Valverde domina a la perfección la Cirugía de coloproctología obteniendo los resultados deseados con una recuperación óptima en el menor tiempo posible.

El centro transmite a los pacientes confianza y seguridad. Estas se reflejan en la satisfacción de los mismos con los resultados obtenidos.

¿Te llamamos?

recibir llamada
* Aviso: los resultados no están garantizados, pueden no ser permanentes, y pueden varias según paciente. Algunas imágenes utilizadas en este sitio web son modelos.
Siguenos en:
Especialistas