Cirugía con Bisturí Eléctrico

Método convencional avanzado

¿Qué es la Cirugía con Bisturí Eléctrico?

Está conectado a un generador de corriente alterna de alta frecuencia​ y alta intensidad que genera el calor necesario para la cauterización.

El terminal activo del bisturí eléctrico está compuesto por una hoja, una aguja o una pinza dependiendo de si se quiere realizar corte o disección. El otro electrodo es una placa húmeda aplicada en otra zona del cuerpo del paciente. Utilizando el bisturí la sangre se coagula y los pequeños vasos se obstruyen, pudiéndose efectuar incisiones que prácticamente no sangran. Se pueden emplear puntas especiales y agujas diatérmicas para destruir tejidos innecesarios (electrocauterio).

José María Gallardo Valverde
Dr. José María Gallardo Valverde Proctólogo Especialista de primer nivel, experto en Coloproctología. Ha dedicado su carrera profesional a tratar diversas enfermedades de colon, recto y ano y entre sus especialidades destaca el tratamiento del cáncer de colon, colitis ulcerosa, enfermedad de Crohn, fístula anal, intestino irritable y hemorroides.
¿Te llamamos?

recibir llamada
* Aviso: los resultados no están garantizados, pueden no ser permanentes, y pueden varias según paciente. Algunas imágenes utilizadas en este sitio web son modelos.
Siguenos en:
Especialistas
Contacto