Especialistas en Técnica Laser de Diodo

Precisión con el menor daño

¿Qué es la Técnica Laser de Diodo?

La Técnica Láser de Diodo, es una técnica novedosa, minimamente invasiva que se emplea para tratamiento de enfermedades como hemorroides, fisura anal, fístula anal, quistes y condilomas. Esta técnica se caracteriza por ser rápida, efectiva, precisa y segura pues no daña tejidos adyacentes y favorece la pronta recuperación del paciente sin causar dolor.

Se lleva a cabo sin necesidad de anestesia general ni la hospitalización del paciente, el cual en pocas horas podrá realizar su actividad normal.

Entre sus ventajas destacan:

  • Rápida recuperación

  • Técnica indolora

  • Seguridad para el paciente

  • Mejor cicatrización

José María Gallardo Valverde
Dr. José María Gallardo Valverde Proctólogo Especialista de primer nivel, experto en Coloproctología. Ha dedicado su carrera profesional a tratar diversas enfermedades de colon, recto y ano y entre sus especialidades destaca el tratamiento del cáncer de colon, colitis ulcerosa, enfermedad de Crohn, fístula anal, intestino irritable y hemorroides.
¿Te llamamos?

recibir llamada
* Aviso: los resultados no están garantizados, pueden no ser permanentes, y pueden varias según paciente. Algunas imágenes utilizadas en este sitio web son modelos.
Siguenos en:
Especialistas
Contacto