Técnica de Radiofrecuencia

Método no invasivo y eficaz

¿Qué es la técnica de Radiofrecuencia?

Mediante la Radiofrecuencia, podemos eliminar las hemorroides de forma rápida y sin dolor. Esta técnica, requiere anestesia local y se caracteriza por ser una técnica segura eficaz rápida que favorece la pronta incorporación a la actividad normal del paciente.

La aplicación de la Radiofrecuencia en las hemorroides bajo anestesia local es un nuevo enfoque con excelentes resultados clínicos y recuperación rápida.

La aplicación de una sonda especial, permite al cirujano trabajar de forma rápida con buena visibilidad obteniendo resultados inmediatos.

¿En qué consiste el procedimiento con Radiofrecuencia?

El procedimiento es el siguiente:

  • Se inserta el Anoscopio de alta Resolución que nos permite ubicar correctamente la lesión de forma precisa.
  • Se administra la anestesia local en la base de la hemorroide
  • Se inserta la sonda HPR34i en la hemorroide
  • Se repite hasta que la hemorroide esté completamente coagulada

Se trata de una técncia mínimamente invasiva, eficaz y segura para la eliminación de la hemorroide que garantiza la pronta recuperación del paciente y se caracteriza por ser menos dolorosa que la convencional.

Con la ablación por Radiofrecuencia, los pacientes tienden a experimentar un rápido alivio de los síntomas, poco o ningún sangrado y un rápido retorno a la vida diaria normal. Para los pacientes preocupados por el dolor o la recuperación de la cirugía o para los que no se recomienda la cirugía debido a problemas de salud, este tratamiento para las hemorroides ofrece una opción más sencilla, accesible y rentable.

José María Gallardo Valverde
Dr. José María Gallardo Valverde Proctólogo Especialista de primer nivel, experto en Coloproctología. Ha dedicado su carrera profesional a tratar diversas enfermedades de colon, recto y ano y entre sus especialidades destaca el tratamiento del cáncer de colon, colitis ulcerosa, enfermedad de Crohn, fístula anal, intestino irritable y hemorroides.
¿Te llamamos?

recibir llamada
* Aviso: los resultados no están garantizados, pueden no ser permanentes, y pueden varias según paciente. Algunas imágenes utilizadas en este sitio web son modelos.
Siguenos en:
Especialistas
Contacto