Pruebas diagnósticas

Nuestros especialistas cuentan con el mayor abanico de pruebas y técnicas para examinar a nuestros pacientes, realizando un diagnóstico preciso.

Ginecología

Vanguardia y equipamiento al servicio de la salud

Además de contar con una unidad de Ginecología formada por un equipo de profesionales altamente cualificados, nuestro centro dispone de un completo equipamiento médico con la más avanzada tecnología para la revisión y detección precisa de cualquier tipo de patología relacionada con el aparato reproductor femenino

Citología

Citología Cervicovaginal es una prueba rutinaria que se practica en la revisión ginecológica anual. Consiste en la toma de una pequeña muestra de células de la vagina y del cuello uterino.

Cita previa

Ecografía Ginecológica

Es una técnica de exploración no invasiva que, mediante ultrasonidos, nos permite visualizar los genitales internos de la mujer y así examinar el estado de los órganos que lo componen.

Cita previa

Ecografía Mamaria

Toma de imágenes mediante aparato que utiliza frecuencias altas de ultrasonido, imperceptibles al oído humano y no invasivo, que permite comprobar el estado de los órganos y los vasos sanguíneos que conforman la estructura de las mamas.

Cita previa

PRC Papiloma Virus Humano

Es una técnica molecular, muy específica y sensible, capaz de detectar cantidades muy pequeñas del ADN, en este caso del VPH para detectar si se ha contraído dicha infección.

Cita previa

Biopsia de pecho (PAAF)

La biopsia por punción consiste en la obtención de tejido de la lesión mediante una aguja especial que obtiene muestras de tejido de la lesión.

Cita previa

Densitometría Ósea

La densitometría ósea es una exploración que determina con precisión la densidad mineral de los huesos.

Cita previa

Colposcopia

Exploración o examen visual del conducto vaginal y del cuello del útero mediante un aparato óptico que amplifica las imágenes.

Cita previa

Análisis Clínico

Disponemos de laboratorio propio especializado en la salud de la mujer y en exámenes genéticos, con los medios más avanzados tecnológicamente.

Cita previa

Solicitar una cita en clínica BAU
Llámanos al 957 49 20 49 o utiliza nuestro formulario

Solicite cita con nosotros

Cita Online