Pruebas Diagnósticas

Desde la confirmación del embarazo a las pruebas diagnósticas que nos permitan asegurar la salud de la madre y su hijo, ofrecemos la más completa revisión durante el periodo de gestación.

Prevención y seguimiento

Ponemos a disposición de nuestras pacientes embarazadas una gran cantidad de pruebas diagnósticas

En Clínica Bau tenemos muy en cuenta la salud de tu embarazo en cualquiera de sus etapas. No importa en el mes de gestación que te encuentres. Si es la primera vez que acudes a nuestro centro nuestros especialistas obstetras crearán tu historial clínico a partir de las pruebas más avanzadas, y mantendrán las revisiones necesarias hasta la fecha próxima al parto, tanto para el seguimiento de tu embarazo como para la detección precoz si se trata de un embarazo de riesgo. Tu salud y la de tu futuro hijo estarán en las mejores manos.

La clínica en tu mano

Descarga nuestra App Clínica Bau

Ahora tienes disponible nuestra aplicación de clínica BAU para dispositivos móviles, donde podrás gestionar tus citas y recordatorio de citas sin esperas. descárgala ya. *(Disponible para dispositivos Android, próximamente en App Apple Store)

Ecografías

Es el método diagnóstico más utilizado para determinar la presencia de embarazo y conocer las condiciones del embrión o feto, así como de la placenta, el útero, cuello del útero y líquido amniótico durante todo el periodo de gestación.

Saber más

Test genéricos

Son pruebas no invasivas que nos permitirán obtener información sobre el estado del feto a lo largo del embarazo.

Saber más

Test genético

Nos permite identificar a aquellas gestantes con una mayor probabilidad de ser portadoras de un feto afecto de una anomalía cromosómica o enfermedad congénita.

Saber más

Otros test

En clínica BAU ofrecemos una gran variedad de test y análisis enfocados a la prevención de problemas durante el embarazo.

Saber más

Solicitar una cita en clínica BAU
Llámanos al 957 49 20 49 o utiliza nuestro formulario

Solicite cita con nosotros

Cita Online