Seguimiento del embarazo

En Clínica Bau lo más importante es tu salud y la de tu hijo. Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales formado por ginecólogos, obstetras y genetistas que estarán pendientes del desarrollo del feto durante tu periodo de embarazo.

Seguimiento del embarazo

En Clínica BAU llevamos mas de 25 años cuidando de ti y de los tuyos, y por supuesto de los que están por venir.

Ante las primeras sospechas de embarazo debe acudir a su médico para que pueda realizar un diagnóstico de confirmación mediante un análisis de orina o sangre, donde se detectará la presencia de la hormona gonadotrofina coriónica. Esta hormona aparece en la sangre a los 8 ó 9 días tras la fecundación y en orina a los 4 ó 5 días del retraso menstrual.

Nos tomamos muy en serio tu embarazo, por eso nuestro seguimiento se basa en la colaboración entre los diferentes especialistas que forman nuestra clínica. Así no solo cuidamos de tu futuro bebé, si no también de ti. Por eso te ofrecemos un servicio completo de revisiones durante la etapa de gestación, con pruebas especificas y avanzadas como el diagnóstico de patología prenatal por ecografía.

Ginecólogos

Genetistas

Fisioterapeutas

Pruebas diagnósticas

Atención integral

Unidad de diagnóstico patología prenatal por ecografía

Es la Unidad destinada al diagnóstico y tratamiento de los defectos congénitos y de la patología fetal considerando en todo momento al feto como un paciente más.

El trabajo dentro de esta unidad nos permite, tanto a los profesionales de la obstetricia como a los futuros padres, rapidez diagnóstica, comprensión de la patología y la capacidad de tomar decisiones adecuadas en todo momento. La Unidad de Diagnóstico Prenatal trabaja según guías clínicas y protocolos establecidos por la SEGO (Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia). Para ello todos los miembros constituyentes de la misma constan de titulación acreditada (Nivel III-IV de la SEGO).

Dentro de esta unidad se engloba tanto la ecografía (alta definición en 2D, Doppler materno-fetal, 4D) y laboratorio de bioquímica, como el laboratorio de biología molecular (estudio de cariotipo y molecular) y servicio de RMN fetal.

Dentro del departamento de ecografías se realizan ecografías 2D de alta definición en cualquier etapa de gestación así como ecografía 4D. Tenemos una gran experiencia en la realización de pruebas invasivas, amniocentesis y biopsia de corion, lo que ha permitido tener un índice de complicaciones muy por debajo de la media establecida en estadísticas sobre problemas durante el embarazo.

Campaña prevención

Cáncer de mama

No existe una manera segura de prevenir el cáncer de seno, no obstante, en Clínica Bau tomamos las medidas necesarias para reducir su riesgo. Pide cita sin compromiso.

En Clínica Bau realizamos un seguimiento exhaustivo de tu embarazo mediante ecografías, analíticas, pruebas específicas…

Solicita cita previa

Semana a semana

Realizaremos diferentes controles dependiendo de la semana y tu historial clínico, para poder ofrecerte las mayores garantías durante tu embarazo.

Primer trimestre

Confirmación del embarazo, controles ecográficos y analíticas periódicas.

Saber más

Segundo trimestre

Seguimiento habitual y posibilidad de pruebas específicas como la amniocentesis.

Saber más

Tercer trimestre

Medición de estructuras óseas y análisis cromosómico

Saber más

Otras pruebas

Ecografia 4D, pruebas específicas.

Saber más

Solicitar una cita en clínica BAU
Llámanos al 957 49 20 49 o utiliza nuestro formulario

Solicite cita con nosotros

Cita Online