Seguimiento del embarazo

En Clínica Bau lo más importante es tu salud y la de tu hijo. Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales formado por ginecólogos, obstetras y genetistas que estarán pendientes del desarrollo del feto durante tu periodo de embarazo.

Seguimiento del embarazo

En Clínica BAU llevamos mas de 25 años cuidando de ti y de los tuyos, y por supuesto de los que están por venir.

Ante las primeras sospechas de embarazo debe acudir a su médico para que pueda realizar un diagnóstico de confirmación mediante un análisis de orina o sangre, donde se detectará la presencia de la hormona gonadotrofina coriónica. Esta hormona aparece en la sangre a los 8 ó 9 días tras la fecundación y en orina a los 4 ó 5 días del retraso menstrual.

Nos tomamos muy en serio tu embarazo, por eso nuestro seguimiento se basa en la colaboración entre los diferentes especialistas que forman nuestra clínica. Así no solo cuidamos de tu futuro bebé, si no también de ti. Por eso te ofrecemos un servicio completo de revisiones durante la etapa de gestación, con pruebas especificas y avanzadas como el diagnóstico de patología prenatal por ecografía.

Ginecólogos

Genetistas

Fisioterapeutas

Pruebas diagnósticas

Atención integral

Controlamos tu embarazo desde cualquier momento hasta el día del parto

En la unidad de Obstetricia de Clínica Bau nos preocupa no solo tu salud, sino la de tu futuro hijo. Por eso, desde el primer momento que nos visitas nuestros especialistas realizarán todas las pruebas necesarias para mantener el embarazo en buen estado y con tranquilidad.

Dentro de las pruebas más frecuentes durante la etapa de gestación, se engloba tanto la ecografía y la cardiotocografía de distintos tipos como las analíticas periódicas de sangre donde determinar distintos niveles que puedan afectar al embarazo (nivel de glucosa, colesterol, etc.) así como la detección de posibles enfermedades infecciosas o genéticas en la madre gestante que puedan al feto de forma notoria. Este tipo de análisis suele realizarse cada trimestre hasta el parto, aunque dependiendo de cada caso pueden ser más frecuentes.

Gracias a la avanzada tecnología del equipamiento médico en nuestras instalaciones, podemos realizar pruebas más especificas en aquellos casos en los que se precise determinar más a fondo posibles anomalías en el feto. Pruebas como la amniocentesis o biopsia de corion, que aunque más invasivas que otras, ayudan a que muchos embarazos sigan su curso sin riesgo de aborto ni posibles complicaciones.

Campaña prevención

Cáncer de mama

No existe una manera segura de prevenir el cáncer de seno, no obstante, en Clínica Bau tomamos las medidas necesarias para reducir su riesgo. Pide cita sin compromiso.

En Clínica Bau realizamos un seguimiento exhaustivo de tu embarazo mediante ecografías, analíticas, pruebas específicas…

Solicita cita previa

Semana a semana

Realizaremos diferentes controles dependiendo de la semana y tu historial clínico, para poder ofrecerte las mayores garantías durante tu embarazo.

Primer trimestre

Confirmación del embarazo, controles ecográficos y analíticas tales como el test de screening y el de diagnóstico prenatal (este último se recomienda sobre todo en los casos de embarazo de riesgo).

Saber más

Segundo trimestre

Seguimiento habitual, ecografías y analíticas periódicas. Posibilidad de pruebas específicas como la amniocentesis (en aquellos casos en los que fuera necesario realizarla).

Saber más

Tercer trimestre

Comprobaciones más específicas en el feto como la medición de estructuras óseas y análisis cromosómicos que descarten posibles enfermedades o anomalías genéticas.

Saber más

Otras pruebas

Ecografia 4D, pruebas específicas, test genéticos, etc.

Saber más

Solicitar una cita en clínica BAU
Llámanos al 957 49 20 49 o utiliza nuestro formulario

Solicite cita con nosotros

Cita Online