Tratamientos de estética corporal

La cirugía no es la única opción para corregir ciertas imperfecciones en nuestro cuerpo. En clínica BAU ponemos a disposición de nuestros pacientes las técnicas más novedosas en estética corporal.

Mejora y tonifica tu piel

Carboxiterapia Corporal

La Carboxiterapia es un método no quirúrgico que consiste en la aplicación de gas carbónico (Dióxido de Carbono -CO2-) por vía subcutánea o intradérmica.

Este gas tiene la característica de no ser tóxico y que aplicado de forma subcutánea se elimina por vía aérea

La inyección de CO2 produce una mejoría en la oxigenación del organismo y una eliminación de toxinas por vía linfática, lo cual favorece la circulación a nivel local, mejorando el tono de la piel, reduce la celulitis, las adiposidades («grasa»), la flacidez y el envejecimiento corporal. La piel se ve más tonificada.

Se recomienda un tratamiento de 10 a 20 sesiones, 1 ó 2 veces por semana. El resultado es evidente a partir de la cuarta sesión.

Está indicado para

  • Estrías
  • Rejuvenecimiento
  • Celulitis
  • Flacidez
  • Grasa localizada
  • Acné
  • Arrugas
  • Párpados
  • Bolsas
  • Coloración de las ojeras

Resultados esperados

  • Mejora de la circulación local
  • Estimulación de la reorganización de fibras de colágeno y fibras elásticas
  • Mejora del tono y elasticidad de la piel
  • Mejora el aspecto y la textura de la piel con celulitis
  • Mejora de la flacidez de la piel facial y corporal
  • Reducción de medida
Tonifica y luce una piel tersa

Tratamiento de la celulitis

La acción de la carboxiterapia en la celulitis se basa en el restablecimiento de la microcirculación, mejorando el flujo sanguíneo y disminuyendo la acumulación de líquidos y la fibrosis

En consecuencia, el tejido recibe más oxígeno, las toxinas son eliminadas y el edema se reduce
Consulta a nuestros especialistas

Corrige este tipo de cicatrices

Tratamiento de estrías

Las estrías son cicatrices del tejido conectivo de la dermis y como cicatrices se quedan para siempre. El origen de las estrías es debido a múltiples factores, como son el proceso de crecimiento, el sobrepeso, pérdidas súbitas de peso, embarazo, etc.

El tratamiento mediante carboxiterapia es la mejor alternativa para lograr atenuarlas. La insuflación subcutánea del dióxido de carbono activa la circulación, y favorece la producción y reorganización de colágeno y elastina. Incluso en estrías antiguas nacaradas, los resultados con carboxiterapia son extraordinarios.
Consulta a nuestros especialistas

En brazos y papada

Tratamiento flacidez

Con el paso del tiempo y los cambios de peso, la piel de la región submentoniana se descuelga ,es lo que conocemos como papada que no siempre es por acumulo de grasa sino que en muchos casos esta asociada a flacidez de la piel.

La carboxiterapia ha demostrado muy buenos resultados en el tratamiento de la papada. Es un tratamiento seguro y efectivo en manos de un médico bien entrenado.

Es preciso recordar que el efecto de carboxiterapia también se da a nivel de piel, al mejorar la microcirculación y la estimular la formación de fibras colágeno.
Consulta a nuestros especialistas

Técnica indolora y segura

Mesoterapia Corporal

La mesoterapia es una técnica de inyección intradérmica indolora que se utiliza principalmente para el tratamiento de la celulitis y la obesidad localizada. Se realiza mediante inyecciones en la zona afectada y consigue muy buenos resultados.

Los fármacos utilizados son homeopáticos, de manera que se evita cualquier posible reacción alérgica local o sistémica. Con esta técnica se logran tres acciones fundamentales.

  • Celular: actuamos sobre el adipocito estimulando la liberación de su contenido en grasa
  • Vascular: favoreciendo la microcirculación local y sistémica
  • Linfática: favoreciendo el drenaje linfático de las toxinas acumuladas

Es una técnica médica muy segura siempre que se sigan unas reglas mínimas. Los efectos secundarios suelen ser pequeños hematomas locales en la zona tratada, leve molestia en el momento de la inyección y un ligero eritema.

La pauta del tratamiento suele ser de una sesión semanal hasta completar entre 10-12 sesiones (según el caso a tratar), luego se pasa a cuatro sesiones quincenales y finalmente el mantenimiento es de una sesión mensual o bimensual
Consulta a nuestros especialistas

Rejuvenecimiento de manos

Reducción de las manchas

El Rejuvenecimiento de Manos, es un tratamiento médico que abordamos mediante diferentes técnicas como carboxiterapia, mesoterapia con vitaminas y acido Hialurónico y la aplicación de peeling químico.

Con estos tratamientos se logra acelerar el recambio cutáneo y así disminuir las manchas de las manos así como mejorar su textura consistencia y luminosidad, por estimulación de colágeno ya que actuamos a nivel de epidermis y dermis.

Se hace un tratamiento de 4 sesiones con excelentes resultados.
Consulta a nuestros especialistas

Hiperhidrosis

Sudoración de las axilas

La Hiperhidrosis es un desorden crónico de Sudoración excesiva que puede afectar cualquier parte del cuerpo, particularmente las axilas. Causa grandes problemas en la vida personal y profesional del paciente.

Para el tratamiento, usamos Toxina Botulínica Tipo A, Se aplica en forma intradérmica en pequeñas inyecciones en toda la zona de las axilas. La toxina actúa como un inhibidor, bloqueando las señales químicas que transmiten los nervios que controlan la sudoración. La sudoración se interrumpe porque las glándulas sudoríparas no pueden recibir las señales enviadas por los nervios.

El procedimiento se realiza en una sesión y demora 20 minutos. El paciente puede retomar sus actividades diarias inmediatamente.

El efecto se nota entre los 2 y 4 días siguientes a la aplicación. Es completo a la semana y dura de 6 a 8 meses.
Consulta a nuestros especialistas

La técnica más eficaz

Esclerosis de varices

Es una de las técnicas más eficaces para el tratamiento de varices pequeñas, venas reticulares, arañas vasculares antiestéticas que no requieran cirugía. Consiste en la inyección de una sustancia esclerosante dentro de la vena provocando una inflamación local controlada que provoca la fibrosis y cierre de la variz. La vena se convierte en un cordón fibroso que es reabsorbido poco a poco.

Entre las causas de las varices se encuentran los factores genéticos, vida sedentaria, ortostatismo, alteraciones hormonales, embarazo.
Consulta a nuestros especialistas

Sigue siendo tu misma, pero en tu mejor versión

Solicita cita previa

Solicitar una cita en clínica BAU
Llámanos al 957 49 20 49 o utiliza nuestro formulario