Toxina botulínica (Botox)elimina las arrugas
¿Qué es la Toxina botulínica (Botox)?

La cara es la zona más expuesta a las agresiones externas y por ello es la que más muestra el paso de los años con la aparición de las arrugas.

Con nuestros tratamientos de Botox, puede mejorar drásticamente su apariencia y lucir años más joven en cuestión de minutos.

El tratamiento idóneo para las arrugas de expresión del entrecejo es la toxina botulínica, ya que actuamos relajando los músculos que al contraerse intervienen en su formación.

Procedimiento

La toxina botulínica actúa relajando los músculos que provocan dichas arrugas, por lo que éstas desaparecen confiriendo al rostro un aspecto relajado y sin arrugas. En definitiva, más joven. Actúa de forma selectiva sobre la zona predominante del músculo, relajando la expresión del rostro ya que evita la formación de la arruga sin perder la expresividad personal.

Botox es una proteína purificada que se ha utilizado terapéuticamente durante más de 15 años para tratar una variedad de condiciones médicas. Desde 2002, ha sido aprobado por la FDA para tratamientos cosméticos y se usa con mayor frecuencia para reducir las líneas finas y las arrugas.

Este efecto se manifiesta a los tres días aproximadamente de ser inyectada. Su duración es de 4-6 meses, siendo lo recomendado realizar 2-3 tratamientos anuales para mantener un aspecto siempre joven.

El tratamiento con Botox, es una de las formas más populares en que hombres y mujeres suavizan las arrugas y se ven rejuvenecidos y alertas.

¿Te llamamos?

recibir llamada
* Aviso: los resultados no están garantizados, pueden no ser permanentes, y pueden varias según paciente. Algunas imágenes utilizadas en este sitio web son modelos.
Siguenos en: