Baby Botoxtratamiento preventivo
¿Qué es el Baby Botox?

Cada vez, es más común que personas de entre 20 y 30 años que acuden para recibir Botox preventivo. El uso de Botox para prevenir las arrugas es común entre quienes comienzan a ver los primeros signos de envejecimiento, como líneas de expresión faciales menores que no desaparecen cuando dejas de entrecerrar los ojos o fruncir el ceño o levantar el área de las cejas.

Procedimiento

El tratamiento con Baby Botox está dirigido a estas personas más jóvenes que quieren prevenir la aparición de arrugas Consiste en una inyección de dosis bajas de botox en comparación con la que se usa para tratamientos de arrugas. El Baby Botox, consigue un efecto flash pues disminuye las pequeñas arrugas y líneas de expresión. El precio del tratamiento es más económico al emplear dosis más bajas.

Al inyectar Baby Botox en áreas de la cara donde las arrugas comienzan a desarrollarse, relaja los músculos y previene los movimientos que marcan las líneas en la piel. Esto evita que las arrugas en etapa temprana se vuelvan más pronunciadas (y más difíciles de tratar).

Por lo tanto, las inyecciones regulares de Baby Botox no solo pueden suavizar las arrugas existentes, sino que también pueden evitar que se formen otras nuevas.

¿Te llamamos?

recibir llamada
* Aviso: los resultados no están garantizados, pueden no ser permanentes, y pueden varias según paciente. Algunas imágenes utilizadas en este sitio web son modelos.
Siguenos en: