Es una técnica de laboratorio que se utiliza para fecundar los óvulos de una donante con espermatozoides de tu pareja, reproduciendo las condiciones naturales que se darían en el organismo de la mujer.
¿Cómo es el proceso? Contacta con nosotrosLa fecundación se realiza mediante la Tecnica ICSI, que es inyectar el espermatozoide con una micro aguja en el interior del óvulo.
Esta técnica implica un control del proceso ovulatorio, extrayendo uno o varios óvulos de los ovarios y poder fecundarlos con los espermatozoides.
El óvulo fecundado se transformara en un embrión, que será transferido al útero de la mujer esperando que este implante y continúe su desarrollo como feto hasta el momento del parto.
Esta suele indicarse cuando se produce un fallo en otros métodos de Reproducción asistida, teniendo en cuenta los siguientes factores:
En Clínica Bau te garantizamos tu embarazo o te devolvemos el dinero*.
A través de nuestro Programa de embarazo seguro el 90% de las mujeres quedaron embarazadas independientemente de la edad o el tratamiento.
Programa Embarazo SeguroNo están relacionados con este tipo de tratamioento, pudiendo darse en algunos casos las siguientes patologias
Se buscaran las características fisicas de la donante deseada debiendo ser esta compatible con el grupo sanguíneo de la pareja.
Se le realizaran una serie de análisis para descartar posibles enfermedades de transmisión sexual, asi como genéticas, para descartar alteraciones que puedan afectar al correcto desarrollo del feto.
Test de portadores para detectar hasta 200 enfermedades genéticas.
Se le realizará una valoración psicológica.
Por ultimo se le realizara una revisión ginecológica que incluye citología y cultivo vaginal para terminar la selección de la donante.
El objetivo fundamental es conseguir el mayor número de óvulos fecundados y para ello realizaremos los siguientes procesos:
El propósito de concibe.es es guiar y acompañar a las parejas en el camino hacia el sueño de ser padres. Una excelente herramienta de comunicación de los especialistas con sus pacientes en temas relacionados con el embarazo y la fertilidad. Con el respaldo de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF) y de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO).
Un tratamiento en total durara de 28 a 30 días, pero deberás tener en cuenta lo siguiente.
Para estimular tus ovarios y favorecer la implantación del embrión deberemos utilizar medicación hormonal
Solicite cita con nosotros
Cita Online