Saberlo primero, es importante

Resultados rápidos para pruebas de VIH, ITS y ETS

Cuando se encuentre preocupado por la posibilidad de haber contraído una infección o enfermedad de transmisión sexual, desea respuestas rápidas. Hospital Clínica Bau es líder privado de servicios de pruebas de salud sexual.

Hospital Clínica Bau ofrece los resultados más rápidos del mercado para sus pruebas de VIH, ITS y ETS. Los resultados de las pruebas se obtienen de forma rápida, en un plazo de entre 1 a 5 días, dependiendo del tipo de pruebas que se elijan.

Disponemos de un servicio completo de medina y enfermería, así como unidad de hospitalización. En Hospital Clínica Bau siempre hay personal especializado en ITS y ETS para atender cualquier consulta urgente.

Anoscopia de Alta Resolución

Suele ser muy bien tolerado, con molestias leves o nulas y no es necesario preparar el intestino para este examen.

más información Anoscopio AR

Test rápidos de VIH

Hasta dos meses antes que otras pruebas de VIH instantáneas. Analiza ambos, tanto el antígeno p-24 como los anticuerpos VIH 1 y VIH 2.

consúltanos Test VIH

Infertilidad asociada a ITS

Cuando parece inexplicable, la causa puede ser más evidente de lo que se piensa. Y en ocasiones, la solución es fácil.

pide cita Infertilidad

Cáncer de cuello uterino

En estos casos, es más importante prevenir que curar. Análisis preventivos de esta enfermedad mejoran la calidad de vida.

infórmate Cáncer de cuello uterino

Pide tu cita llamando al teléfono 957 49 20 49 o rellenando el formulario correspondiente al hacer click en el siguiente botón.

¿Te llamamos?

recibir llamada
Siguenos en: