La ecografía de las 14 semanas es la tercera ecografía que se te realizara en el control de tu embarazo.
Es una ecografía de alta resolución donde descartaremos alteraciones cromosómicas y morfológicas. No requiere preparación previa. Esta será vía abdominal o transvaginal según tamaños del feto. Duración 20 minutos.
Puedes ver la cara de tu bebé, en tres dimensiones, tiempo real y en movimiento. Se practica por vía abdominal, como las ecografías tradicionales, y nos permite observar el feto, sus movimientos y sus gestos.
Saber másNo se realizan en este momento del seguimiento
Es una prueba en la cual se extrae líquido amniótico con el fin de analizarlo y detectar posibles alteraciones cromosómicas fetales.
Más informaciónEs una prueba no invasiva que, a partir de un análisis de sangre de la madre, nos permite detectar las anomalías cromosómicas más frecuentes: síndrome de Down, síndrome de Edwards y síndrome de Patau.
Más informaciónConsiste en la obtención de vellosidades coroidales existen en la placenta con el fin de analizarlo y detectar posibles alteraciones cromosómicas fetales.
Se suele realizar a las 14/16 semanas
No requiere preparación especial. No requiere anestesia. Se realizara en quirófano para asegurar las máximas condiciones de esterilidad y evitar contaminaciones. Las vellosidades coroidales serán tomada mediante una pinza a través de la vagina accediendo al exterior de la placenta.
Indicaciones:
Ventajas
Desventajas:
Solicite cita con nosotros
Cita Online